DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

  • DECLARACIÓN DE IMPUESTOS PERSONALES Y DE NEGOCIO

 

Nos especializamos en declaraciones personales, incluimos tus deducciones y créditos que por ley tienes derecho, y así puedas obtener tu rembolso.

Si tiene un negocio, somos especialistas para la declaración de impuestos de:

·         Sole Proptorship  Schedule C.

·         Limited lability company.

·         S Corporation

Buscamos la mejor estrategia para que todas las deducciones a las que por ley tienes derecho, sean aplicadas y sólo pagues los impuestos necesarios.

  • DECLARACION DE IMPUESTOS ESTATALES PERSONALES.

Si viviste en otro estado donde tiene que hacer una declaración personal, en  Monroe Financial hacemos la declaración de cualquier estado de la unión Americana.

 

 

 

  • DECLARACION DE IMPUESTOS ESTATALES PARA SU NEGOCIO.

 

Por medio de un proceso fácil y simple podemos hacer la declaración de impuestos para su negocio: mensual, trimestral o anual.

  • NUMERO DE ITIN

El ‘ITIN’ es el número de Identificación Personal del Contribuyente, funciona como número de identificación para presentar tus declaraciones de taxes. Si no reúnes los requisitos para obtener un SSN, puedes solicitar un ITIN.

Los contribuyentes que no renueven un ITIN antes de presentar una declaración de impuestos el próximo año podrían enfrentar un reembolso diferido y podrían no ser elegibles para ciertos créditos tributarios.

​​

  • NUMERO DE IDENTIFICACION FEDERAL PARA SU EMPRESA

EIN (Employers identification Number) con un número ITIN o tu número de seguro social, podemos tramitarlo. 

pexels-karolina-grabowska-4386370_edited